Nacional

¿A sus hijos les está costando el inicio de clases? esta podría ser la razón

La solución podría ser sencilla, pero urgente

EscucharEscuchar
Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en el país y atienden desde niños hasta adultos mayores

Si ha notado que a sus hijos les está costando adaptarse a este nuevo curso lectivo, no se están concentrándo bien y el orden en los cuadernos no es el mejor, ponga mucho ojo.

Su hijo podría estar teniendo problemas de visión, así que lo más sano es que lo lleve a cualquiera de las sucursales de Ópticas Münkel para que le hagan un examen de la vista.

El doctor Paul Münkel explica que los papás o cuidadores deben estar muy pendientes de las señales de sus hijos, quienes podrían necesitar lentes de forma inmediata.

“Se ha confirmado que el uso de aparatos electrónicos como el teléfono celular, las pantallas planas y las tabletas, pueden golpear la buena salud visual de los hijos, ya que producen, artificialmente, la dañina luz azul”, dijo.

19 de setiembre del 2023. MATERIAL DE LA TEJA. San Francisco de Heredia. Retratos y fotos de producto de la óptica Munkel en el Mall Oxígeno en Heredia. Fotografías de lentes para sol, lentes de contacto, lentes económicos y de marca, exámenes de la vista y atención al cliente. En la foto: Lentes de contacto en Múnkel, Oxígeno. Foto: Albert Marín para la Teja.

“Necesitamos realizar un chequeo y en Ópticas Münkel podemos hacerles un perfil visual a los niños, que es gratis, y en donde se determina si necesitan lentes con alguna graduación”, agregó el doctor.

Visite cualquiera de las 40 sucursales que tiene Ópticas Münkel en el país y aproveche que el examen de la vista es gratis.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.