Nacional

Acumulado de la lotería sigue enamorando

Este viernes se juegan ¢910 millones

La posibilidad de pegarse el acumulado de la Junta sigue enamorando a los jugadores de lotería y no es para menos ya que este viernes se podrían ir nada más y nada menos que ¢910 millones.

Don Mario Ramírez da fe de eso. Él es dueño de un puesto de lotería oficial en Alajuelita y le dijo a La Teja que hay mucha expectativa entre la gente por el tanate de plata que está en juego.

“La gente está jugando mucho lo que es chances de martes y viernes. Comentan lo bonito que sería pegarse esa plata para comprar un carro, un lote, hacer un viaje y muchas otras cosas”, contó Ramírez.

Este vendedor aseguró que los jugadores de lotería se siguen llevando por algún tipo de agüizote para elegir el número, como la fecha de nacimiento y el día del sorteo.

En su puesto los más populares son el 11, 54, 90, 09, 30 y el 27. No estaría de más que los tome en cuenta.

Mantienen el ritmo

El departamento de lotería de la Junta confirmó que para el corte de este jueves, los vendedores lograron colocar el 98.91% de lotería, una cifra con la que mantienen la buena racha que llevan hace rato.

“El acumulado siempre va a ser atractivo, como todas nuestras promociones, y más ahora que hay posibilidades de tener ganadores en todos los sorteos con las bolitas de premios”, explicó Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la Junta

En caso de que la bolita del acumulado se ponga rebelde y no salga, el próximo domingo se estarían jugando ¢920 millones.

Este sorteo suma los martes y viernes 10 millones por sorteo y los domingos 20 melones, con lo que en una semana más el acumulado podría superar los mil millones de colones.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.