Nacional

Aficionado morado le podrá pegar una salvada a un ser querido gracias a Ópticas Münkel y La Teja

Vecino de San José se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares

EscucharEscuchar
ganador

Un vecino de San José fue el afortunado ganador de la promo de este lunes 29 de abril, gracias a que activó el código Teja, con el que se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Luis Segura Quesada nos contó que el premio le cayó en el momento justo, porque su esposa necesitaba lentes nuevos, y ahora, al ser el ganador del código, le podrá pegar la salvada.

“Este premio lo voy a usar para mi esposa porque desde hace dos años no se cambia los lentes y ya le cuesta ver bien”, detalló.

Para don Luis Segura, al igual que muchos otros ganadores, este premio es una salvada porque se ahorra bastante platica.

“La tarjeta de regalo nos cayó de pelos, porque ahora todo es más difícil y todo lo que uno gane es bueno”, comentó.

A pesar de que a este vecino de Guadalupe le llegó la suerte en el mejor momento, don Luis nos contó que ya había ganado tres veces activando el código de La Teja.

“Esta es la cuarta vez que me sacó el premio, la verdad, estoy muy feliz. En la casa todos los días no llega el periódico y lo primero que hago es activar el código y después leer de atrás para adelante”, comentó.

Una de las cosas que más le gustan a don Luis son los deportes porque es morado; es por eso que inicia con la lectura de atrás para adelante, además le gusta compartir el periódico con su esposa e hijos.

Luis, de 66 años, es pensionado, y una de las cosas que más disfruta en su tiempo libre es salir a caminar al menos dos horas por día. También disfruta mucho el compartir tiempo de calidad con su familia.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.