Nacional

Aficionado morado podrá pegarle un empujón a un familiar gracias a Ópticas Münkel y La Teja

Franklin Meléndez Garita contó que todos los días compra y activa el peródico

EscucharEscuchar
ganador
A Franklin Meléndez Garita le encanta leer La Teja. Cortesía

Franklin Meléndez Garita se llevó una gran sorpresa este lunes 15 de julio.

Él fue uno de los cientos de lectores de La Teja que activó nuestro código ganador, pero el único que se ganó, ese día, una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

A este vecino de Desamparados le contamos que su premio lo puede utilizar en Ópticas Münkel o bien, en el centro médico ubicado en Pavas, fue por eso que muy alegre nos contó lo que tenía pensado hacer.

“Es la primera vez que ganó y la verdad este premio lo voy a compartir para pegarle un empujón a mi hijo que necesita un cambio urgente de lentes”, detalló.

Este señor, de 68 años, nos contó que todos los días compra y activa el código del periódico y que de hecho esta última vez lo activó, pero quien le dio la suerte fue su querida esposa, quien ha ganado más de tres veces con La Teja.

“Estos premios son una bendición porque uno se ahorra plata. Por eso yo voy a seguir activando, para seguir ganando”, confesó.

Este fiel lector nos confesó que una de las cosas que más le gustan del periódico son las tiras cómicas y los diferentes juegos como el crucigrama.

“En realidad me leo todo el periódico, con los juegos, pero siempre termino en deportes porque soy saprissista de corazón”, aclara.

Meléndez es pensionado y lo que más le gusta hacer es leer, caminar y pasear con su esposa e hijos a los diferentes lugares de Costa Rica.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.