Nacional

¡Agárrese! Ópticas Münkel viene con una promo irresistible

Este viernes 22 de marzo Ópticas Münkel arrancará una promo a la cual no podrá resistirse

EscucharEscuchar
08/11/2023. Lanzamiento de los lentes marca Cartier. Ópticas Munkel. Hotel AC Escazú, Marriot. Fotografía: Lilly Arce.

Ópticas Münkel viene con una promo a la cual es imposible resistirse.

Y es que, a partir de este viernes 22 de marzo y hasta el domingo 31 de marzo, tendrá una oferta única, la cual lanzan dos veces al año.

¿En qué consiste la promo? Muy fácil, se viene un 2x1 en aros y lentes. Es decir, que los clientes llegan a adquirir un par de lentes y el segundo le sale gratis.

Así como lo oye; nuevamente, Ópticas Münkel está tirando la casa por la ventana, para chinear a sus clientes, con productos de alta calidad y siempre, pensando en su salud visual.

Esta promo puede aplicarla con un amigo, con un familiar o para usted mismo, si es que desea contar con dos pares de anteojos.

El 2x1 en aros y lentes aplica para los 40 puntos de venta que tiene Münkel a nivel nacional. Aproveche, saque su cita al Whatsapp 6481-9384 y saque tiempito para que se haga un examen de la vista.

Le recordamos que Ópticas Münkel cuenta con un laboratorio propio, por lo que ofrece lentes de la más alta calidad y estos productos tienen garantía de un año.

Además, ofrece anteojos de marcas reconocidas y con protecciones especiales como contra la luz azul del celular y otros dispositivos móviles. Hay de todos los estilos y precios para niños y adultos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.