Nacional

Alegre su corazón y llene de vida el hogar adoptando un gatito

Tienda Monge y la asociación de rescate animal Catrix realizarán una feria de adopción este fin de semana

EscucharEscuchar
Gatos en adopción. Foto tomada del Facebook de Tienda Monge.

Los gatitos pueden llegar a convertirse en compañeros muy fieles y capaces de llenar de alegría su hogar y su corazón, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde muchos han estado alejados de sus seres queridos.

Si usted anda en busca de un peludito, le contamos que Tienda Monge hizo una alianza con la asociación de rescate animal Catrix para realizar una feria de adopción de gatitos.

Lo mejor de todo es que esta feria se lleva a cabo en dos modalidades, una virtual para que no tenga que salir de su casa, y otra física. Este sábado 20 y domingo 21 de febrero, la Tienda Monge de Zapote tendrá a todos los mininos para que usted escoja el que más le guste.

“En el marco del programa Buenas Acciones Verdes de Monge, esta semana estamos realizando una feria virtual de adopción de gatitos. En el perfil de Facebook de Tienda Monge van a encontrar el álbum que ya publicamos con todas las fotos y la información de los gatitos que están en adopción”, dijo Carlos Fernández, gerente de comunicación de Monge.

En la publicación de Facebook los interesados también encontrarán un link que los llevará al formulario que deben completar para formalizar la adopción del minino.

“La entrega la estaremos haciendo el próximo sábado y domingo en la Tienda Monge de Zapote, de igual manera usted puede llegar a la tienda esos días porque vamos a tener gatitos para adopción”, añadió Fernández.

Julia Rojas, fundado de Catrix, explicó que los interesados pueden estar tranquilos al momento de la adopción, pues todos los gatitos se encuentran en perfectas condiciones de salud.

“Vamos a tener gatitos que han pasado por un proceso, que tienen una historia detrás y que lo necesitan a usted para terminar de sanar. Han pasado por un proceso veterinario minucioso de manera que la adopción sea exitosa y feliz para usted y el gatito”, dijo Rojas.

Si desea más información sobre esta feria de adopción también puede escribir al WhatsApp 8992-6914.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.