Nacional

Alfredito recibe un regalote que no es una ‘chinada’

El nicoyano andaba en cita médica en Chepe pero salió con un chuzo de regalo

EscucharEscuchar

Alfredo Cruz, el simpático guanacasteco que se hizo popular por audios suyos que circulan en Whatsapp con frases como “chinada” (cochinada), ¿tiene miedo, papi? y ¿quién me invita una ceveza?, recibió un regalazo este sábado en San José.

Le dieron una pantalla.

El bonito regalo fue cortesía de Importadora Monge, que le dio una grata sorpresa a Alfredito.

Alfredito se llama Alfredo Cruz y es de Nicoya. Cuenta con su propio perfil de Facebook y allí tiene más de 45 mil seguidores. A ese perfil suben videos de sus ocurrencias y del trabajo.

Este 6 de mayo Alfredito volvió a ser noticia porque fue atropellado cuando iba en su bici por un carro en Nicoya, pero la situación no pasó a más y ya está bien.

Alfredito dijo que estaba muy contento por el regalo y por las muestras de cariño que ha recibido de la gente después del atropello. “A Monge le tengo fe”, dijo.

Alfredito viajó a Chepe por una cita médica. Lo acompañaba el cantante Erick León, quien le hizo una canción y aprovecharon para visitar Monge Escazú.

“Para mí es un orgullo trabajar junto a Alfredito", dijo León.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.