Nacional

Amistad de buen ver

Nuevamente Ópticas Visión se une a La Teja para regalar premio diario

EscucharEscuchar

Sabemos que esta es una de las promociones que más le gusta a nuestros lectores porque cuando se trata de temas de salud lo que buscan  es calidad y buen precio, ojalá gratis.

Ponga atención, a partir del lunes 1° de mayo vamos a arrancar con el premio diario dividido en una orden de compra en Ópticas Visión y la otra parte en una tarjeta de regalo, para que el ganador compre lo que quiera.

Así que desde ese día  y hasta el 31 de julio todos los códigos que active,  participarán por la orden de compra en Visión y la tarjeta de regalo. 

Los anteojos para poder ver como águila o los lentes de sol que quiere estrenar, los puede comprar con este premiezote. 

De lunes a jueves el premio de las tres tejas se divide en ¢150 mil en  la tarjeta de regalo y los otros ¢150 mil en el certificado de compra en Ópticas Visión.

Las cuatro tejas de los viernes y sábados serán ¢200 mil para usarlo en las ópticas y los otros ¢200 mil en la tarjeta.

Mientras que el medio millón del Domingazo se va a dividir en ¢250 mil en las Ópticas Visión y los otros ¢250 mil en  la tarjeta. 

Lo que le recomendamos a los lectores es que entre más periódicos active más chance tendrá de ganar. 

Participe activando el código en la página www.lateja.co.cr o llamando al 2247-3111. En caso de tener alguna bronca con la activación puede llamar al 2247-4343 para que le ayudemos. 

Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.