Nacional

¿Anda en busca de refri? Aquí las encuentra baratas

Electrónica Zúñiga, en Alajuelita

EscucharEscuchar

La economía de muchos hogares no está en su mejor momento y tras de eso a los electrodomésticos no les importa e igualmente se joden.

Si ese es su caso y se quedó sin refri y comprar una nueva no está a su alcance, le contamos una opción que le puede servir.

En Electrónica Zúñiga, ubicada en barrio Lámparas de Alajuelita, a un costado de la iglesia, tienen varias en venta, que van desde los ¢60.000 hasta los ¢85.000, según el modelo y le dan tres meses de garantía por la compra.

Jaime Zúñiga, propietario del local, tiene este negocito desde hace 17 años, gracias al programa de vida productiva del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) que lo capacitó y le dio las herramientas para ponerlo a andar.

Si su refri aún no se ha alzado en huelga completamente, pero ya anda dando señales de que puede estar próxima a “morir”, también puede llamar para que se la revisen y se la arreglen.

La ventaja es que la reparación también cuenta con tres meses de garantía. Solo se ponen de acuerdo en el costo de la revisión y listo.

Puede llamar a los números 6008-2531, 8620-0571 y 7068-2695 para hacer sus cotizaciones. Y si usted no es de Alajuelita, no se preocupe, porque van a cualquier parte del país.

También puede visitarlos en el “feis” Electrónica Zúñiga Alajuelita.

La revisión la pueden hacer en el taller o en su casa e incluye otros electrodomésticos y si va a comprar la refri, ellos ofrecen el transporte con un costo adicional, dependiendo de la distancia que haya que recorrer.

Actualmente solo tienen refris reparadas y recién pintaditas o computadoras de escritorio a las que también les dan mantenimiento y reparación.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.