Shirley Sandí.22 mayo

El parque La Libertad, en Desamparados, acaba de sacar unos cursos virtuales muy buenos sobre manejo de redes sociales y marketing digital para personas que están comenzando o quieren hacer crecer su negocio.

Estos cursos se llevan desde la casa. Foto cortesía de Acer
Estos cursos se llevan desde la casa. Foto cortesía de Acer

El de manejo de redes sociales comienza el 2 de junio. El horario será los martes de 5 p. m. a 8 p. m. y el cupo máximo es de 16 personas.

El de marketing comienza el 4 de junio y el horario será los jueves de 5 p. m. a 8 p. m. El cupo máximo también es de 16 personas.

Ambos están relacionados con promocionar el negocio en redes sociales y otras plataformas que ahora son muy visitadas por la gente.

Los dos cursos tienen como requisitos ser mayor de 15 años, tener una empresa o proyecto con el que pueda trabajar durante el cuatrimestre y se requiere tener un manejo básico de la computadora, tener Windows 10 o superior e Internet mayor a tres megas en su casa.

La Libertad también ofrece dos cursos más muy interesantes. Se trata de Inkscape, que es un software libre para dibujar y otro de Ilustrador a nivel principiante (este requiere tener instalado en la compu Adobe Ilustrador).

Los cursos se imparten por cuatrimestre y el único pago que debe hacer es de 33 mil colones (IVA incluido).

Se pagan mediante depósito bancario o Sinpe Móvil.

Puede solicitar que le reserven su espacio al correo rebeca.arias@parquelalibertad.org

Las fechas de matrícula van del 18 de mayo al 6 de junio.

Si el estudiante aprueba se entrega un certificado de aprovechamiento válido en el Servicio Civil. Dicho certificado se puede enviar por correo a cualquier parte del país por un costo adicional.