Nacional

¡Aproveche! Hay 2 x 1 para subir al Chirripó

Para reservas que se realicen a partir del 16 de septiembre 2019 con fecha de ingreso, del 15 de octubre al 31 de octubre

EscucharEscuchar

La gente del Consorcio Aguas Eternas se va a mandar con todo para que usted pueda cumplir su sueño de subir el cerro Chirripó y con la ventaja de que sea en un buenísimo 2 x 1 en hospedaje.

Explican que son un grupo costarricense, conformado por tres organizaciones nacidas en las comunidades cercanas al cerro: la Asociación de Desarrollo Integral de San Gerardo de Rivas, la Asociación de Arrieros, guías y porteadores del Chirripó y la Asociación Cámara de Desarrolladores de Turismo Rural Comunitario Chirripó.

La promoción 2x1 es en hospedaje, es decir, solo se paga la mitad por concepto de hospedaje (dos personas, dos noches en precio regular es ¢85.049, pero en precio de promoción queda en ¢42.524,50). Se aplica nada más en reservas de dos, cuatro y seis personas.

La promo es para reservas de dos y tres noches (una sola noche no). Quien desee aprovechar la promoción debe publicar la promoción en su muro de Instagram o Facebook durante más de 24 horas y llamar o escribir al consorcio para reclamar la oferta al 2742-5200 o escribir al correo info@chirripo.org antes de pagar el hospedaje.

Si usted no reclama la oferta, llamando o escribiendo al número y correo indicados, no se le aplicará. Es decir, se le cobrará el hospedaje en precio regular.

Es importante que entienda que la promoción 2 x 1 se aplica para reservas que se realicen a partir del 16 de septiembre de este 2019 con fecha de ingreso del 15 de octubre al 31 de octubre 2019.

Lo primero que debe hacer para aprovechar la oferta es reservar, pero ¿cómo hacer eso? Ingrese a la página www.sinac.go.cr y compre la admisión, ¢4000 por día por persona para nacionales y $18 por día por persona para extranjeros.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.