Eduardo Vega.15 septiembre

La gente del Consorcio Aguas Eternas se va a mandar con todo para que usted pueda cumplir su sueño de subir el cerro Chirripó y con la ventaja de que sea en un buenísimo 2 x 1 en hospedaje.

Explican que son un grupo costarricense, conformado por tres organizaciones nacidas en las comunidades cercanas al cerro: la Asociación de Desarrollo Integral de San Gerardo de Rivas, la Asociación de Arrieros, guías y porteadores del Chirripó y la Asociación Cámara de Desarrolladores de Turismo Rural Comunitario Chirripó.

La promoción 2x1 es en hospedaje, es decir, solo se paga la mitad por concepto de hospedaje (dos personas, dos noches en precio regular es ¢85.049, pero en precio de promoción queda en ¢42.524,50). Se aplica nada más en reservas de dos, cuatro y seis personas.

La promo es para reservas de dos y tres noches (una sola noche no). Quien desee aprovechar la promoción debe publicar la promoción en su muro de Instagram o Facebook durante más de 24 horas y llamar o escribir al consorcio para reclamar la oferta al 2742-5200 o escribir al correo info@chirripo.org antes de pagar el hospedaje.

Si usted no reclama la oferta, llamando o escribiendo al número y correo indicados, no se le aplicará. Es decir, se le cobrará el hospedaje en precio regular.

Es importante que entienda que la promoción 2 x 1 se aplica para reservas que se realicen a partir del 16 de septiembre de este 2019 con fecha de ingreso del 15 de octubre al 31 de octubre 2019.

Lo primero que debe hacer para aprovechar la oferta es reservar, pero ¿cómo hacer eso? Ingrese a la página www.sinac.go.cr y compre la admisión, ¢4000 por día por persona para nacionales y $18 por día por persona para extranjeros.

Aproveche el 2x1 en hospedaje para subir al Chirripó. Foto Alonso Tenorio.
Aproveche el 2x1 en hospedaje para subir al Chirripó. Foto Alonso Tenorio.
Primero pague la admisión. Después de pagar la admisión debe llamar al Consorcio al 2742-5200 o escribirles al correo electrónico info@chirripo.org para dar los datos de cuenta para pagar hospedaje. Luego de pagar admisión se cuenta con 48 horas para hacer el depósito del hospedaje. El hospedaje que ofrece la empresa es de acuerdo a los días de admisión que le compraron al Sinac, por ejemplo; si se compran dos días de admisión le venderán una noche de hospedaje por persona, si se compran tres días de admisión le venderán dos noches de hospedaje. La alimentación y el acarreo se puede negociar incluso 15 días antes de la visita o el día previo al ascenso, en San Gerardo de Rivas, los precios se pueden revisar en www.chirripo.org