Nacional

¡Aproveche! Hay tutorías gratis para exámenes de bachi

Olvídese de las materias rezagadas y obtenga de una vez por todas el título de secundaria

EscucharEscuchar

Los vecinos del cantón central de Heredia que tienen rezagada alguna materia de bachillerato cuentan con una valiosa oportunidad para vencer de una vez por todas ese obstáculo.

La academia Líder Heredia ofrecerá tutorías gratuitas a quienes necesitan estudiar para pasar los exámenes pendientes.

Los requisitos que pide la empresa son que los interesados sean mayores de 18 años, presentar la cédula de identidad, vivir en el cantón central de Heredia y tener pendientes, como máximo, tres materias en educación media o bachillerato por madurez.

Hay tiempo de inscribirse hasta este viernes 29 de noviembre. Los horarios de matrícula son de 8 de la mañana al mediodía y de 1 a 5 de la tarde.

La academia se localiza 75 metros al oeste de la plazoleta de la Universidad Nacional.

El cupo es limitado, así que lo mejor es que vaya a apartar su campo lo antes posible. El trámite es presencial, nadie puede ir por usted a inscribirlo.

Si tiene alguna pregunta sobre las tutorías puede llamar al teléfono 2260-8852.

Este 2019 fue el último año en el que se aplicaron pruebas de bachillerato luego de 31 años de haberse implementado; a partir del 2020 serán sustituidas por las pruebas FARO (Fortalecimiento de los Aprendizajes para la Renovación de Oportunidades).

El Ministerio de Educación informó que en la segunda semana de diciembre se dará a conocer la promoción del bachillerato de este año. Los resultados de los exámenes fueron entregados a los muchachos el miércoles 20 de noviembre.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.