Nacional

Atención conductores: este fin de semana habrá cierres en Ruta 177

Trabajos de mejoramiento y conservación provocarán cierres

EscucharEscuchar

Una serie de trabajos de mejoramiento en la ruta nacional número 177 provocarán cierres. Los trabajos los realizarán en conjunto la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes y la Municipalidad de Escazú.

Se trata de la colocación de carpeta asfáltica en caliente a lo largo de aproximadamente 225 metros, desde Ruta de Travesía #10202 (conocida como Calle 20) en el entronque con Ruta Nacional #177, hasta entrada al Barrio Pinares. Es importante destacar que no habrá paso de vehículos de emergencia.

Según indicaron las autoridades correspondientes, los cierres iniciarán mañana viernes 9 de septiembre según el avance de los trabajos en el tramo intervenido.

Si usted utiliza autobús, tome en cuenta que estas rutas se verán afectadas en ambos sentidos: Interlinea Escazú - Alajuelita - Hatillo; Interlinea Hatillo - Alajuelita - Escazú; Bello Horizonte – San José / San José – Bello Horizonte y Aurora Alajuelita – San José / San José – Aurora Alajuelita.

El cierre total en Calle 20, a la altura del entronque con Ruta Nacional #177, será a partir de las 6:00am y hasta las 6:00 pm, por lo que no habrá paso regulado y se mantendrá señalización en el sector.

Los trabajos incluyen modificaciones en la estructura asfáltica donde se pasará de una capa de menor espesor a una mayor de 18,5 cm de espesor, se colocará además base granular dentro del nuevo pavimento que se está construyendo.

Las comunidades de Escazú, Bello Horizonte y las zona aledañas y de travesía por la Ruta Nacional se verán beneficiadas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.