Karol Espinoza.9 marzo

La cadena de supermercados Automercado abrirá un nuevo local y por eso necesita personal para llenar algunos puestos.

El inmueble estará ubicado en Guayabos de Curridabat y necesitan contratar personal para el área de cajas, abarrotes, carnicería, embutidos y quesos, empaque, limpieza, panadería, verdulería, impulsadores, vigilancia y bodega.

Automercado necesita personal para su nuevo local en Guayabos de Curridabat. Tomado de www.automercado.cr
Automercado necesita personal para su nuevo local en Guayabos de Curridabat. Tomado de www.automercado.cr

Para aplicar a alguno de estos puestos, es necesario entrar al sitio web www.automercado.cr y entrar en la opción “trabajá con nosotros".

Ahí debe presentar el currículum y la copia de la cédula por ambos lados.

Para que lo tenga claro, es indispensable tener el noveno año de colegio aprobado, enviar la hoja de delincuencia al día, contar con carnet de manipulación de alimentos vigente, así como mostrar dos cartas de recomendación o de tiempo laborado en otros empleos.

Ojalá pueda contar con experiencia en el puesto al que desea aplicar y tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, días feriados y fines de semana.

En caso de ser extranjero, debe presentar el número de seguro social.

Si el tema le suena, sepa que entre los beneficios de trabajar con Automercado están: médico de empresa, asociación solidarista, servicios de abogado y nutricionista , excelente ambiente laboral, estabilidad y posibilidad de crecimiento.