Nacional

Ayude a Cedes Don Bosco para que puedan darle una mano a 2 mil familias

“Nuestra Misión Continúa” es el nombre de la nueva campaña y la cual se extenderá hasta el próximo 20 de agosto

EscucharEscuchar

Con la meta de mantener el apoyo educativo, humanitario e integral a más de dos mil familias en el país, en estos tiempos de pandemia, CEDES Don Bosco, inició este 20 de julio la campaña “Nuestra Misión Continúa”, la cual extenderá hasta el 20 de agosto.

La campaña consiste en la recaudación de fondos de forma digital, a través de la plataforma Yo Me Uno, la cual cuenta con el respaldo de BAC Credomatic.

Ayude a Cedes Don Bosco para que puedan ayudar a 2 mil familias

Para hacer su donación, solo necesita ingresar a Yo Me Uno-Costa Rica cuya dirección electrónica es www.yomeuno.com/costa-rica y en la barra de búsqueda escribir CEDES Don Bosco. En caso de que sea la primera vez que la utiliza le solicitará un usuario y una contraseña.

El Centro de Educación Salesiana (CEDES Don Bosco) es una obra educativo social, que además de ayudar día a día a más de 2.000 niños y jóvenes, atiende aproximadamente a 5.000 habitantes de las comunidades vecinas, quienes también se benefician del proyecto, al contar con la oportunidad de participar en los diferentes programas educativos, religiosos y recreativos que se ofrecen.

Quienes deseen más información, pueden llamar al número: 2222-2932 o escribir al correo electrónico: gestionrecursos@cedesdonbosco.ed.cr o al WhatsApp: 7135-4630 o Facebook: @cedespaginaoficial / @SalesianosOPDN

“Para actuar de manera eficaz se realizó una encuesta para saber la afectación de las familias de cada uno de nuestros estudiantes. Ahí se pudo evidenciar que nuestros beneficiarios, además de la educación, necesitan de nosotros mucho más allá del servicio educativo que les brindamos”, explica el sacerdote Chiu Fuentes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.