Nacional

Bancos anuncian cierre de sucursales en todos los cantones naranja

En los cantones con alerta amarilla habrá horario especial

EscucharEscuchar

Los bancos públicos y privados que integran la Asociación Bancaria Costarricense (ABC) informaron que las oficinas bancarias que permanecerán cerradas del lunes 13 al viernes 17 de julio en todos los cantones naranja.

Igualmente permanecerán cerradas, este y el próximo fin de semana, las agencias ubicadas en centros comerciales, ya que estos no podrán abrir al público.

Los cajeros automáticos y las sucursales digitales de todas las entidades bancarias se mantendrán a disposición de los clientes sin ninguna variación.

En aquellos cantones que permanecen en alerta amarilla las sucursales solamente tendrán ajustes en sus horarios y atenderán a los clientes con estricta aplicación de los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Horarios especiales en cantones con alerta amarilla

Banco Nacional. Ingrese aquí para ver detalle

Banco de Costa Rica. Lunes a viernes de 9:00AM a 3:00PM

Banco Cathay. Todas las sucursales cerradas.

Scotiabank. Todas las sucursales cerradas

BCT. Lunes a viernes de 9:00AM a 3:30PM

BAC. Horario habitual.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.