Nacional

Buenas noticias: ¡Volvemos a regalarle miles de colones todos los días!

A partir del primero de junio active el código de la suerte que La Teja y Ópticas Visión le echan el hombro en estos tiempos tan difíciles

EscucharEscuchar

¡Regresa el código de la suerte! Esta excelente noticia es posible porque una de las yuntas que más piensa en el pueblo se vuelve a unir: La Teja y Ópticas Visión.

Active y gane todos los días de la semana, ya que le tenemos un premio diario de 125 mil colones canjeables en cualquiera de las más de 135 sucursales de Ópticas Visión que hay en todo el país.

Recuerde que el código de la suerte solo se activa vía Internet, ingresando a www.lateja.cr que es nuestra página oficial. Se la pusimos bien fácil porque la activación puede hacerla desde su propio celular. No se le olvide que nuestro personaje es Armando Broncas.

Por aquello, en el siguiente infográfico le explicamos el paso a paso para activar el código.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Pensando en el pueblo

¿Por qué vuelve Ópticas Visión? Es la pregunta que le hicimos a don Adrián Bonilla, su gerente de mercadeo, quien muy ilusionado respondió.

“El excelente trabajo que hemos hecho La Teja y Ópticas Visión, pensando siempre en ayudarle al pueblo, no podemos detenerlo más tiempo.

“Vivimos días muy difíciles y es cuando más ocupa la gente que le ayudemos, pues bien, aquí estamos, siempre con el pueblo. Nos interesa mucho que la salud visual del país esté muy bien, por eso levantamos esa bandera, la de cuidarle la visión a la gente.

“El coronavirus ha provocado un cambio total en la forma en que se trabaja y estudia, miles de personas están ahora en sus hogares, frente a una computadora, trabajando, también usan celulares, tabletas y ven televisión en una pantalla plana, eso significa para nosotros que debemos aumentar las ayudas al pueblo para que se protejan de la luz azul artificial que producen todos los aparatos electrónicos… ¡son tiempos de ser solidarios!”, explica don Adrián.

Aproveche ofertas

Le garantizamos que el premiezote se le va a estirar porque don Adrián confirma que los 125 mil colones diarios usted los puede usar para aprovechar las tremendas ofertas que en estos momentos tiene Ópticas Visión.

Por ejemplo, en estos momentos hay un 20% de descuento en todos los aros de sol. Como hay una gran preocupación en la salud visual de la familia, también se tienen activos tres combos para que su bolsillo no sufra.

El combo uno incluye aro, lente (visión sencilla), estuche, franela y examen, tiene un precio de 49.900 colones. El combo dos tiene todo lo mismo del uno, pero es con lente progresivo digital, está en ₵59.900. Y el combo tres es con lente progresivo digital y protección de luz azul, vale ₵69.900.

Y como Ópticas Visión sabe que miles de niños están en sus casas recibiendo clases virtuales, ajustó dos combos para cuidarles la salud visual, por ejemplo, hay un combo que incluye aro Miraflex, que es especial y bien resistente para los pequeñitos de la casa, lente de policarbonato y protección de luz azul, vale ₵29.900.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.