Nacional

¿Busca empleo? Hay 200 ofertas de trabajo en feria

Viernes 29 y sábado 30 de julio de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

EscucharEscuchar

Una nueva feria de empleo con 200 opciones para trabajar en Heredia se realizará este viernes 29 y sábado 30 de julio en las instalaciones de Ultra Park1.

La feria es organizada por la empresa CSS Corp Costa Rica y se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

CSS Corp, es un proveedor global de servicios tecnológicos y de experiencia del cliente, y contratará a 200 empleados en los próximos tres meses para su centro de servicios en Heredia, Costa Rica. El centro alberga actualmente un equipo con más de 1.500 colaboradores, que proporcionan soporte multilingüe al consumidor y a la empresa en inglés, español, portugués, francés, alemán e italiano a clientes globales.

Para este fin de semana, se les invita a participar en la segunda feria de empleo presencial que organizan en las instalaciones de la zona Franca.

Todos los puestos son para personas bilingües, los oferentes deberán llevar su curriculum vitae en inglés, en físico o en llave USB (llave maya). Los encargados de reclutar a los candidatos los esperarán para hacerles las entrevistas para los puestos abiertos, entre ellos: servicio al cliente, soporte técnico (IT), ingeniería en sistemas, entre otros.

Para estas posiciones se ofrecen opciones de tiempo completo o tiempo parcial, así como la posibilidad de mantenerse en teletrabajo.

Jayagopi Andhoor, vicepresidente senior y jefe de LATAM, CSS Corp, dijo que “Estamos encantados con la tracción que hemos presenciado en el último par de años en Costa Rica y esperamos atraer, retener y elevar el talento en la región”.

CSS Corp ha encontrado en Costa Rica gran talento humano y profesional y en consecuencia sigue apostando por el crecimiento de sus diversos negocios en el país.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.