Nacional

¿Busca trabajo? Feria ofrece oportunidades para trabajar desde la casa

Plataforma costarricense EzComerce permite trabajar desde cualquier parte del país

EscucharEscuchar

En estos tiempos, en los que la plata no alcanza para mantener a la familia, una entrada extra no cae mal, por eso una posibilidad de trabajar desde su casa, en los ratos libres, se convierte en una buena opción.

La plataforma de comercio digital costarricense EzComerce le quiere brindar la posibilidad con una feria de empleo digital para todos los que busquen nuevos ingresos desde cualquier parte del país.

Los interesados solo deben tener acceso a Internet en su computadora o hasta desde el celular.

La feria será el martes 26 y miércoles 27 de julio de manera virtual, ingresando a https://ezcomerce.com/jobs/ para completar el formulario de aplicación.

“En EzComerce somos conscientes de la dificultad que tienen miles de familias de todo el país para generar nuevos ingresos, especialmente para las mujeres que alcanzan el 16% de desempleo. Esta oportunidad para generar nuevos ingresos se adapta a la perfección a personas que realizan labores de cuido o que requieren trabajar desde su casa, al mismo tiempo que moderniza y facilita las ventas”, explicó Johnny Leiva, director-fundador de EzComerce.

Esta forma de trabajo ha beneficiado a decenas de socios de todo el país, desde puntos como Carrillo, Cañas, Upala, Puerto Viejo, Guápiles, Golfito, Parrita, Turrialba, entre otros.

Los inscritos tendrán una charla de inducción a la plataforma para conocer sobre el sistema de ventas desarrollado por la empresa.

La actividad se realizará el jueves 28 de julio a las 7 p. m. vía Zoom.

EzComerce es una plataforma de comercio social en línea con un catálogo de más de 10.000 productos que potencia las opciones de venta a través de redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, entre otras.

Quienes se unan al equipo de ventas, que actualmente cuenta con 140 personas, podrán elegir desde dónde trabajar y el horario.

Para más información puede contactar al WhatsApp 8586-8686.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.