Nacional

Buscan a familiares de paciente en el hospital San Juan de Dios

Si usted los conoce comuníquese con el centro médico

EscucharEscuchar

En el Hospital San Juan de Dios requieren localizar a los familiares de un paciente que se encuentra hospitalizado en ese lugar, desde 5 de enero de este año.

El hombre, de 55 años aproximadamente, fue encontrado en la vía pública y trasladado por la Cruz Roja hasta el centro médico.

No portaba celular, ni documento alguno. Además, el hombre no logra comunicarse para dar información sobre él o su familia. El hospital ya agotó todas las vías a su alcance para tratar de identificarlo, por lo que decidió compartir su imagen para que alguien que lo conozca los contacte.

Si usted tiene información sobre este hombre contacte al Servicio de Trabajo Social a los números: 2547-8800 y 2547-8805 o al correo electrónico: lsegurach@ccss.sa.cr

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.