Nacional

Buscan profes de inglés que sepan manejar la plataforma Teams

La empresa InfoTech tiene varios puestos disponibles

EscucharEscuchar

Si usted es un gatazo hablando inglés y tiene experiencia dando clases de ese idioma, preste atención porque la empresa InfoTech necesitan profes.

La oportunidad laboral es para la enseñanza del idioma inglés en Costa Rica y los requisitos son muy simples.

Por ejemplo, tiene que ser graduado en inglés o contar con una certificación de enseñanza del idioma o afín. Además, tiene que estar incorporado al Colegio de Licenciados y Profesores en Letras (Colypro).

También es importante que tenga un mínimo de un año de experiencia en docencia y la certificación C1 vigente en prueba oral (speaking).

Y como seguimos en pandemia y la mayoría de las lecciones se dan de manera virtual, debe estar familiarizado con la herramienta Teams, para que pueda desarrollar de una mejor manera las clases a distancia.

Los interesados pueden enviar su curículum con todos sus datos a la dirección electrónica luisa@infotech.cr o bien pueden ingresar a la página https://www.infotech.cr/#aplique para que adjunten la información.

La compañía también informó que quienes apliquen al puesto deben tener disponibilidad de horario, no solo para cumplir con las horas de clases, sino también para recibir capacitación y así obtener el aval del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) para las clases no presenciales, esto por si no lo tiene.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.