Nacional

Carro en el que iba la primera dama golpea a motociclista

Claudia Dobles iba para el Hospital San Juan de Dios a ver el estado de salud del hombre

EscucharEscuchar

El carro oficial en el que viajaba la primera dama, Claudia Dobles, golpeó a un motociclista la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió en avenida Segunda, según confirmó prensa de la primera dama.

La misma Dobles relató lo sucedido en su cuenta de Twitter, además contó que iba para el centro médico donde trasladaron al motociclista identificado como Guillermo Mora Rosales, de 43 años.

"Tuve la oportunidad de hablar con él, estuvo tranquilo, hablé con su esposa doña Margarita, le comenté que estaba muy apenaba pero que estábamos con él.

“Debido a medidas de seguridad no me permitieron quedarme. Me dirijo en este momento al hospital a acompañarlo”, posteó la primera dama en redes sociales, el lunes a las 11:04 de la mañana. Pero a las 2 de la tarde personal del hospital San Juan de Dios afirmó que al conductor le dieron la salida.

Mora sufrió golpes por lo que le dieron una referencia para que fuera al hospital del Trauma del INS, no obstante ya estaba fuera de peligro y solo tenía dolores musculares por los golpes y raspones.

El accidente de tránsito ocurrió cuando Dobles regresaba de una actividad en las instalaciones del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (Invu), iba hacia Casa Presidencial.

Aseguró que no vio el accidente porque iba en los asientos traseros hablando con una de las asesoras.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.