Nacional

Chepe tendrá un fin de semana cargado de actividades

Los nicaragüenses festejarán a sus madres el domingo en La Merced y en el barrio Chino habrá una feria de la leche el sábado

EscucharEscuchar

Este fin de semana será especial en San José ya que se celebrarán dos actividades muy bonitas y familiares.

Vamos con el primer fiestón. El Día de la Madre se festeja en Nicaragua el 30 de mayo, o sea, este jueves que acaba de pasar, pero la celebración en Costa Rica será este domingo y los pinoleros que viven en nuestro país han preparado una linda pachanga, a partir de las 9 de la mañana en el parque de La Merced.

La actividad iniciará con la entonación de los himnos nacionales de Nicaragua y Costa Rica y luego habrá una serie de conciertos con artistas de los dos países.

Primero le tocará el turno a la cantante nacional Marcia Anguizola y luego a su colega nicaragüense Mario Rocha, la fiesta continuará con el nicaragüense Gerzán Montoya y la tica Kerling Méndez cerrará los actos musicales.

En el barrio Chino, las familia podrán disfrutar del Festival vive la leche, que será este sábado. Habrá productos nacionales, ventas, espectáculos musicales, ventas, zumba y otras sorpresas culturales.

Habrá siete comedores con ventas de tamales, patacones, café, tortillas con queso, pupusas, comida mexicana, entre otras delicias.

"Se busca acercar al consumidor con el productor nacional, mostrar la amplia gama de lácteos de alta calidad que se producen en el país, al mismo tiempo que apoyar a quienes trabajan en esta industria reactivando su economía”, dijo Álvaro Coto, presidente de la Cámara Nacional de Productores de Leche.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.