Nacional

Cierre de calle afectará a limonenses

Piden a los conductores utilizar vías alternas para evitar inconvenientes

EscucharEscuchar

Este jueves 18 de agosto, de 9:30 a. m. a mediodía, el paso por la calle tres en Limón estará cerrado.

Esta vía es la que va de la sede de la Cruz Roja de Limón hacia el Masxmenos del cantón central y según anuncia la unidad de Diseño y Construcción de Proyectos de la Municipalidad de Limón, el cierre se debe a trabajos de prueba del sistema contra incendios instalado en el Mercado municipal.

La vicealcaldesa limonense, Ana Mc Calla, pide la comprensión de los conductores caribeños y les solicita utilizar rutas alternas durante las dos horas y media que tardará la prueba.

Si requiere circular por los alrededores del mercado, podría continuar hasta el costado este del parque Vargas y dar la vuelta por detrás de los Tribunales de Justicia, para continuar al este hasta retomar la misma calle 3 en la iglesia Metodista, rumbo al norte, como hacia el hospital Tony Facio.

Otra opción es que doble en las antiguas instalaciones de Educación Vial en Limón hasta la esquina noreste de la escuela General Tomás Guardia y doble a la derecha hasta la Casa de la Cultura y vuelva a montarse sobre la calle tres.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.