Nacional

Cierres nocturnos en la ruta 32 este martes y miércoles

Cerrarán totalmente la vía por el cambio de una alcantarilla

EscucharEscuchar

Los trabajos en una alcantarilla en la ruta 32 (San José - Limón) obligará al cierre total de la carretera este martes 27 y miércoles 28 de agosto en horas de la noche.

El cierra será desde el peaje hasta Río Frío, entre las 8 p.m. del martes y las 6 a.m. del miércoles y entre las 8 de la noche del mismo miércoles y las 6 de la mañana del jueves 29 de agosto.

El MOPT informó que, como ruta alterna para todo tipo de vehículo, se recomienda Bajos de Chilamate-Vuelta de Kooper y la ruta 10 por Turrialba. Mientras que para autos livianos está disponible la ruta por Vara Blanca.

Estas labores tienen un costo estimado de ¢10 millones, mediante los contratos de Conservación de Vías y Puentes.

El cambio de la alcantarilla se da a la altura de la llamada Quebrada González.

Más trabajos

Además, si debe ir a San Isidro de Heredia, Paracito, San Miguel de Santo Domingo, Los Ángeles de Santo Domingo o Santo Tomás por pista, deberá tener paciencia porque este miércoles habrá paso regulado a la altura del puente Saprissa.

Ese cierre parcial (paso regulado) se debe al chorreo de concreto en unas de las pilas de la infraestructura del nuevo puente.

Las labores se realizarán entre las 9 de la noche del miércoles y las 5 de mañana del jueves, por lo que habrá presencia de oficiales de Tránsito para regular el paso sobre el puente. Un carril se utilizará alternativamente en ambos sentidos. Este horario de trabajo busca reducir en lo posible la afectación a los usuarios.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.