Nacional

Compre un pedacito del cielorraso de la iglesia de Alajuelita en ¢5 mil

En tan solo 10 centímetros cuadrados usted se lleva para la casa 112 años de historia alajueliteña

EscucharEscuchar

Con el objetivo de conseguir chochosca para continuar restaurando el cielorraso, el santuario nacional Santo Cristo de Esquipulas de Alajuelita, tuvo la gran idea de vender pedacitos de 10 centímetros del cielorraso que se está quitando, a cinco mil colones.

Para un coleccionista de antigüedades o un alajueliteño la inversión vale la pena ya que se queda con un pedacito de 112 años de historia.

El cura párroco y rector del santuario, Enrique Rivero, nos explicó que al ir quitando las tablillas del cielorraso carcomido por el comején, se dieron cuenta que muchas partes de esa madera, la cual es ciprés que se trajo de Estados Unidos, está en un estado muy aceptable y eso nació la idea de vender pedacitos.

Con el objetivo de conseguir chochosca para continuar restaurando el cielorraso, el Santuario Nacional Santo Cristo de Esquipulas de Alajuelita, tuvo la gran idea de vender pedacitos de 10 centímetros, a cinco mil colones, del cielorraso que se está quitando, el cual tiene 112 años de haberse puesto.

“Quienes lo están comprando, porque nos ha ido muy bien con esta idea, se están llevando un muy lindo pedacito de la historia de Alajuelita, hablamos de madera que tiene 112 años, la verdad que nos alegra mucho que esté gustando tanto”, explica el padre Rivero.

Apúrese a comprar su pedacito, que cada uno viene con una imagen del santo Cristo de Esquipulas, apartándolo al SINPE MÓVIL 8887-7777. Eso sí, tiene que ir a recogerlo a la iglesia.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.