Nacional

¿Compró chances del martes y no pegó? No los bote porque podría jugar un sorteo extra

Los premios están bien buenos, para que aproveche

EscucharEscuchar

Si usted compró chances para el martes anterior, pero no pegó nada, no se le ocurra botarlos porque podría estar echando platica a la basura.

Resulta que la Junta de Protección Social (JPS) informó que habrá premios adicionales para los compradores de fracciones de los tres sorteos en conmemoración a la Cultura Afrodescendiente.

Por eso, no bote esos pedacitos porque podrá activarlos y así participar de ese sorteo adicional de 50 premios de 500 mil colones, igual cantidad de premios de 300 mil colones y otros cincuenta de 200 mil colones, para un total de 50 millones de colones.

Para participar, el jugador solo debe activar al menos dos fracciones de los sorteos de la lotería nacional del pasado domingo 27 agosto 2023 y los sorteos de los Chances del martes 29 de agosto y del viernes 1 de setiembre.

Esas activaciones se pueden hacer en la aplicación de la Junta (JPS a su alcance), desde el 21 de agosto y el último día será el 7 de setiembre, con cierre a las seis de la tarde. El sorteo de esos 150 remios adicionales se realizará el 8 de setiembre, a las 7:30 de la noche.

“Los participantes de esta promoción deben tomar en cuenta que si activan números del 00 al 49 recibirán una participación, si activan los números del 50 al 79 recibirán dos participaciones y si activan los números del 80 al 99 tendrán tres participaciones”, explicó Esmeralda Britton, presidenta de la Junta.

Tenga presente que los ganadores se sacarán de manera aleatoria mediante un sistema informático y se darán a conocer por medio de la página oficial de la Junta en Facebook .

Cada jugador tiene un máximo de 200 fracciones para activar.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.