Nacional

Con la bandera tricolor bien puesta

El Cais en Puriscal puso una bonita decoración para celebrar el mes de la Patria

EscucharEscuchar

El personal de Centro de Atención Integral de San Antonio de Puriscal anda con la bandera bien puesta en el mes de la Patria. Resulta que ellos se ponen las pilas desde agosto para que el centro luzca bien patriótico por estas fechas y transmitir a la gente el sentimiento por nuestra querida Tiquicia.

Incluso, el personal que así lo desee puede ponerse atuendos alusivos a Costa Rica para identificarse más con la causa patria.

Lo que hacen en el centro es que juntan platica para comprar los adornos y banderas que pondrán en el lugar,  para transmitir a los asegurados ese fervor patrio.

“Todos cuidamos que este lugar nos represente y que sean respetados y cuidados por los mismos pacientes , los cuales murmuran que aquí es lindo venir, porque se vive un ambiente familiar y muy patriótico, dijo la directora del centro, Kattia Herrera. 


En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.