Nacional

Conozca en qué lugares de San José centro se puede vacunar los próximos días

En el centro de Chepe la Caja colocó vacunatorios por todo lado para que la gente pueda pasar por su vacuna

EscucharEscuchar

Ahora que la vacunación contra el covid-19 es obligatoria para los funcionarios públicos y también en las empresas privadas que así lo decidan, es importante que usted busque dónde recibir el pinchazo lo antes posible, si es que todavía no se ha vacunado.

En el centro de Chepe la Caja colocó vacunatorios por todo lado para que la gente pueda pasar a vacunarse cuando va de camino para el brete o cuando ya salió de laborar.

El equipo vacunador tiene programado para estos días poner el medicamento en parques; mercados, supermercados, estaciones de trenes y hasta habilitó un bus-vacunatorio que estará ubicado en el parque central de San José, informó el doctor Carlos Salas, director médico del área de salud de Mata Redonda-Hospital.

“Nuestra meta es abordar a la mayor cantidad de personas, estamos realizando un esfuerzo importante porque todos los días nos trasladamos a diferentes puntos de la capital, para que las personas tengan acceso a la vacuna, es importante resaltar que las vacunas son eficaces y seguras, y que disminuyen complicaciones y hasta el riesgo de muerte en caso de enfermarse de covid-19″, manifestó el médico.

Los vacunatorios están destinados para personas entre los 18 y los 57 años que se movilicen por el centro de San José. Estos son los puntos en los que estarán vacunando durante el fin de semana e inicios de la próxima semana:

El viernes 15 de octubre se estarán poniendo vacunas en la estación de trenes del Pacífico y en el supermercado Avenida 10. El sábado 16 y domingo 17 estarán en el mercado Mayoreo; la clínica Ricardo Moreno Cañas y alrededores Banco Central.

El lunes 18 y martes 19 de octubre, llegará el bus-vacunatorio al parque Central de San José. Todos los días el horario de aplicación del medicamento será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.