Nacional

Coronavirus: Alajuela organiza un banco de alimentos para familias afectadas por la pandemia

Quien quiera colaborar, empresa, familia o persona, puede llamar al 8703-0792

EscucharEscuchar

La pandemia mundial del coronavirus está afectando miles de familia en todo el mundo, incluso Costa Rica ha sido muy golpeada con pérdidas de empleo y eso ha disminuido los ingresos, por eso ya por estos días la necesidad de alimentación está creciendo en las siete provincias.

Alajuela organiza un banco de alimentos para familias afectadas por la pandemia

Es así como la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Agricultura de Alajuela, se solidariza con los más necesitamos y echó a rodar un plan de ayuda para esas familias que más lo necesitan, se llama Banco de Alimentos, el objetivo es que a ninguna familia de Alajuela le falte la comida en sus mesas.

Si una empresa, un empresario, una familia o cualquier persona solita, desea colaborar, debe llamar al teléfono 8703-0792 y ahí le orientarán.

Si quiere mayores detalles antes de hacer la llamada, puede ingresar al Facebook “Cámara de Comercio de Alajuela”, ahí ya tienen bien claro lo que se debe hacer e incluso se mencionan a las empresas y negocios que ya están dando su mano solidaria.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.