Nacional

Coronavirus: Caribeños sin servicio en Semana Santa, Tuasa todavía no sabe y Lumaca sí breteará

A Cartago sí habrá servicio con salidas normales entre las 5 a.m. y las 9 p.m.

EscucharEscuchar

Transportes Caribeños, que brinda el servicio de buses entre San José y Limón ha confirmado que hasta el próximo martes 7 de abril el servicio de buses y sus horarios se mantienen normal, sin embargo, a partir del miércoles 8 de abril, Miércoles Santo, no va a tener servicio y volverán a trabajar con normalidad el lunes 13 de abril.

“Como empresa, estaremos acatando las medidas de prevención dadas por el Ministerio de Salud y Gobierno de Costa Rica, importante a tomar en cuenta dos puntos: los horarios que estamos publicando estarán vigentes a partir del 3 de abril y hasta el 7 de abril 2020; a partir del 8 de abril 2020 no habrá servicio de buses a nivel nacional por restricción vehicular. El servicio se reanudará a partir del día Lunes 13 de abril a las 5:00 a.m.”, explica el Grupo Caribeños en una publicación en sus redes sociales.

En el caso del Grupo Tuasa, encargada del servicio de buses entre San José y Alajuela, nos comunicaron vía telefónica que ellos todavía no tienen claro como funcionarán entre el Miércoles y Domingo Santo, que lo más probable es que el Martes Santo estén informando si tendrán servicio de buses o no.

Autotransportes Lumaca, que da el servicio entre San José y Cartago explica en sus redes sociales que hasta el Miércoles 8 de abril, Miércoles Santo, todo estará normal en el servicio, entre Jueves y Domingo Santos, el horario irá así: entre Cartago y San José, el primero sale a las 5 de la mañana y el último a las 8 de la noche; entre San José y Cartago el primero sale a las 6 de la mañana y el último a las 9 de la noche. Entre esas horas los buses saldrán en el horario normal.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.