Nacional

Coronavirus: Muere en el país la primera mujer por COVID-19

Tenía 58 años, era vecina de Alajuela, costarricense y estaba internada en el Hospital México

EscucharEscuchar

Las autoridades de Salud confirmaron que la tarde de este viernes 15 de mayo se registró en el Hospital México la novena muerte de un paciente COVID-19. Se trata de la primera mujer. Tenía 58 años, era costarricense y vecina de Alajuela.

La fallecida padecía de un tipo cáncer conocido como linfoma y presión alta. Fue diagnosticada el 23 de abril, hospitalizada desde esa fecha en el Hospital México y trasladada a cuidados intensivos el 25 de abril.

Este fallecimiento se suma a los ya registrados de ocho personas, todos hombres, con un rango de edad de 45 a 87 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.