Nacional

Coronavirus: Parque de Diversiones sigue abierto, Museo de los Niños cierra sus puertas

Habrá aumento máximo en la higiene de los lugares que permanezcan abiertos

EscucharEscuchar

Reforzando al máximo las medidas de seguridad, tal y como lo solicita el ministerio de Salud, el Parque Nacional de Diversiones mantiene sus puertas abiertas.

En diferentes sitios del Parque habrá información sobre los protocolos de estornudo, tos, lavado de manos y saludo, promovido por las autoridades. Asimismo, también reforzará los protocolos de limpieza interna y dispondrá de agua, jabón de manos, toallas de papel y alcohol en gel para el debido aseo personal.

“Parque Diversiones se mantendrá abierto de viernes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. e invita a todos sus huéspedes a disfrutar con responsabilidad. Si tiene dudas puede llamar al teléfono: 2242-9200.

Museo cerrado

Las autoridades del Museo de los Niños cierra sus puertas, por respeto a las indicaciones del ministerio de Salud en el tema del coronavirus, hasta el próximo viernes 13 de marzo.

“Con el objetivo de implementar una estrategia de prevención que inicia por extremar las medidas de limpieza en toda la institución, se informa que el Museo de los Niños, el Museo Penitenciario, la Galería Nacional y Crea+ permanecerán cerrados al público desde el martes 10 de marzo y hasta el viernes 13 del presente mes”, explica el museo en un comunicado.

A partir del sábado 14 de marzo, a las 9:30 de la mañana, se volverán a abrir las puertas de este centro de ciencia y diversión para los pequeñitos de la casa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.