Nacional

Coronavirus: Riteve, Tránsito y Fuerza Pública alegraron 750 familias

Proyecto Solidaridad entregó jamita a hogares de 17 zonas del país

EscucharEscuchar

Un total de 750 familias recibieron uno de los diarios del Proyecto Solidaridad que desarrolló Riteve en unión con la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito.

Riteve, Tránsito y Fuerza Pública alegraron 750 familias

Estas ayudas se generaron como respuesta a la crisis por la que atraviesan muchas familias debido a la pandemia del Covid-19.

Los trabajadores de la estación de Riteve en Heredia, por unas horas, vieron como las líneas donde revisan carros se llenaron de jamita ya que se creó una verdadera fábrica de solidaridad, ya que más de 50 voluntarios de esa estación y Policía de Tránsito alistaron y empacaron los alimentos y productos de primera necesidad donados por Riteve.

Riteve, Tránsito y Fuerza Pública alegraron 750 familias

Por su parte, la Fuerza Pública en coordinación con las fuerzas vivas comunales como los comités locales de emergencia, asociaciones de desarrollo y similares, realizaron las entregas.

“Riteve tiene un fuerte compromiso de apoyar de distintas maneras a sus comunidades vecinas y esta no iba a ser la excepción. Creemos fielmente que, si cada empresa y organización reúne esfuerzos y atiende a sus vecinos, podemos poco a poco cubrir a todas las comunidades del país y lograr que ningún hogar tenga que sufrir carencias”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación.

Riteve, Tránsito y Fuerza Pública alegraron 750 familias

Los diarios fueron distribuidos entre comunidades vecinas a las 17 Estaciones de Riteve ubicadas por todo el territorio nacional. Con esta iniciativa se espera que muchas otras empresas e instituciones se unan en proyectos similares para apoyar a los más necesitados y que estos esfuerzos le ayuden al país salir adelante.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.