Nacional

Crean condón de caucho para alérgicos al látex

Sexóloga dice que es igual de efectivo que los convencionales y se siente más rico

EscucharEscuchar

Si a usted le da salpullido y comezón durante las relaciones sexuales por usar condón y está sudando tacacos porque este Día de los Enamorados quiere disfrutar con su pareja sin congojas, le tenemos buenas noticias.

Existe un condón en el mercado que le puede pegar una salvadota porque no produce esos síntomas a quienes son alérgicos al látex natural.

Se trata de un condón de caucho (poliisopreno) con el que usted evita picazón y además, le permite protegerse de la misma forma que con un condón convencional y por eso si fuera poco, dicen que se siente más rico.

“Es importante para nosotros que el sexo venga acompañado de protección y además, el sexo tiene que ver con el amor”, dijo Marianela Mata, gerente de marca de Durex.

Además de tener las mimas propiedades de protección de los condones de látex natural, el de caucho produce sensaciones casi iguales a una relación sin preservativo.

“Todo aquel que es alérgico al látex lo puede utilizar, pero además, es un condón que simula el contacto piel con piel de una forma más natural, algo de lo que los chicos se quejan porque el poliisopreno traspasa mejor el calor”, explicó la sexóloga Marianela Arias.

La experta dio algunos secretos para que ese día se derrita de placer con su pareja.

Recomienda mandarse mensajitos por Whatsapp, con todo lo que se quieran hacer, con algunas fotos muy coquetas, ligeros de ropa o candentes, con el cuidado del caso para que no se filtren.

No estaría de más suspender los encuentros sexuales hasta el 14, para que lleguen muy emocionados y con más ganas y sin duda, probar cosas nuevas durante esa relación.

“Es un buen día para hacer cosas que siempre han querido hacer y no han podido”, dijo la sexóloga.

Las parejas con hijos tienen que ir pensando qué hacer con los pequeñines porque el objetivo es estar solos y darle rienda suelta al amor.

El condón cuesta tres rojitos y es de la marca Durex, que además, tiene unas ofertas buenísimas para este mes del amor.

Uno de los combos es que por la compra de una caja de condones, la segunda sale a mitad de precio (cuestan entre ¢1.800 y ¢3.000) y aplica en los Maxipali desde el 15 de febrero. También, a partir del 19 de febrero y en las principales cadenas de supermercados puede llevarse por la compra de un gel lubricante de cereza, el segundo a mitad de precio.

Además, si compra un anillo vibrador, se le obsequia un condón de placer prolongado, en los principales supermercados y a partir del 26 de febrero.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.