Nacional

Cuente sus vivencias sobre China y gane premios de Huawei

Tiene tiempo hasta el 1 de junio para participar

EscucharEscuchar

La embajada de China en Costa Rica invita a los costarricenses que conozcan ese país a compartir su experiencia en un relato en video como parte de las actividades para festejar los 14 años de relaciones diplomáticas que cumplirán ambos el 1 de junio.

El concurso, denominado ’'China desde la mirada tica’' se encuentra vigente desde ya y hasta el próximo 1 de junio para profundizar los lazos entre asiáticos y ticos.

“La idea es ofrecer a los ticos quienes conocen China una oportunidad de compartir con los otros sus experiencias, sus conocimientos sobre el país en diversos aspectos, así como sus perspectivas, de manera original y entretenida”, dice la embajada.

Quienes participen se pueden ganar una laptop Huawei Matebook X Pro 2021, dos celulares Huawei Mate 40 Pro y tres relojes inteligentes Huawei GT 2 Pro.

Además, los mejores videos tendrán la oportunidad de ser publicados en las plataformas digitales de ambos países.

Si usted está o ha estado en China puede compartir su mirada sobre el desarrollo urbano, desarrollo rural, paisaje, cultura, gastronomía, tecnología, vida cotidiana, alivio de la pobreza, lucha contra la pandemia u otros temas relacionados con su experiencia por allá.

Puede mandar uno o dos videos como máximo, con una duración de dos a cinco minutos cada uno, grabados horizontalmente y con una resolución de entre 720P y 1080P y una relación de aspecto en 16:9.

También puede ser un video con fotos tomadas allá, con su narración y textos que apoyen la idea.

Incluya subtítulos en español, aunque lo ideal es en ambos idiomas y no pueden ser plagiados.

Mande su video con su nombre, número de cédula, teléfono y nombre del video como título y una breve presentación sobre usted y el video al correo politica4@embchinacr.com, junto con una copia de la cédula.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.