Nacional

¡Cuidado! Este lunes regresó la restricción vehicular a San José

Evítese dolores de cabeza si tiene prohibido entrar al anillo de circunvalación

EscucharEscuchar

Tenga mucho cuidado si tiene que ir a trabajar o a hacer algún mandado y tiene que entrar al anillo de circunvalación, porque este lunes regresó la restricción vehicular.

La policía de Tránsito había suspendido la medida del lunes 4 de julio y hasta el viernes 15 debido a que los estudiantes de escuelas y colegios estaban en periodo de vacaciones de medio año y eso aliviana mucho el tránsito, pero este lunes 18 de julio regresaron las clases y también las presas.

Recuerde que los lunes los carros cuyas placas terminen en 1 y 2 no pueden ingresar al anillo de Circunvalación; los martes la restricción rige para los carros con placas terminadas en 3 y 4, los miércoles para los que terminan en 5 y 6, los jueves para las que acaban en 7 y 8 y los viernes para las placas terminadas en 9 y 0.

La medida se aplica de 6 a. m. a 7 p. m. La multa por irrespetar la restricción vehicular es de 24 mil colones.

Los tráfico hacen en promedio 45 partes cada día en el casco central de San José, solo por irrespeto a la restricción vehicular.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.