Nacional

Cursos gratuitos para mayores de 50 años en Coronado

Matricula será este sábado 16 de marzo

EscucharEscuchar

Los vecinos de Coronado que sean mayores de 50 años podrán apuntarse a unos cursos lindísimos que va ofrecer capacitaciones Capam, eso sí, la matrícula se debe realizar este sábado 16 de marzo, para que no se quede sin campito.

Si usted está interesado debe llamar de 2 p. m. a 6 p. m. a los números de teléfono 8702-7866 y 8554-1960 para reservar su espacio y de paso consultar por el inicio de cada uno de los cursos, ya que las fechas todavía no están definidas.

Entre las opciones que darán destaca un taller de huertas urbanas que se realizará entre abril y junio de este 2019 en horario de mañana y tarde.

Pero eso no es todo, ya que también tendrán lecciones de yoga, las cuales se impartirán en el gimnasio municipal, con el objetivo de que los participantes se relajen y exploren niveles de meditación altos que les permitan llevar una mejor calidad de vida.

Otros que también se llevarán a cabo son los de tejido en telar y bordado guatemalteco, para que tanto hombres como mujeres aprendan esta técnica y de esta manera se animen a iniciar un negocio.

También enseñarán Lesco para que puedan comunicarse con personas que no escuchan.

Uno de los cursos más esperados son las clases de baile popular, en los que le enseñarán a mover el cuerpo como Dios manda, para que ya no pase sentado en una fiesta familiar.

Estos cursos son gratuitos y los requisitos, además de tener media teja, son ponerle muchas ganas, ser puntuales y tener deseos de aprender.

Los organizadores recomendaron a los interesados llamar temprano, pues los cupos son limitados.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.