Nacional

Dekra abrió este lunes la estación número 11

Ya solo faltan dos para completar la totalidad de las sedes de revisión técnica vehicular

EscucharEscuchar

Este lunes 28 de noviembre abrió una nueva estación de Dekra. Ya con esta son once sedes las que brindan el servicio de inspección técnica vehicular y solo faltan dos más por abrir para completarlas todas.

La estación que abrió sus puertas este lunes fue la de Pérez Zeledón.

Esta se une a las abiertas anteriormente: Cañas, San Carlos, Nicoya, Liberia, Guápiles, Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago y Alajuelita.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La idea de la empresa alemana es que en el transcurso de esta semana entren en funcionamiento las dos sedes que faltan: Limón y Puntarenas.

Si usted tiene que llevar su vehículo a revisión puede hacer clic aquí y seguir los pasos, es súper sencillo. Recuerde que el trámite por sacar la cita es gratis así que no le haga caso a nadie que le diga que le hará el favor de sacarla pero que debe pagar, porque este trámite debe hacerlo cada propietario de vehículo y es gratuito.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.