Nacional

Dekra ya tiene lista la primera estación móvil, acá le contamos dónde está

Ahora la empresa podrá visitar lugares alejados para que los usuarios puedan llevar sus vehículos a los chequeos sin necesidad de transitar largas distancias

EscucharEscuchar

La empresa alemana Dekra anunció este martes que ya está lista la primera de las dos estaciones móviles para hacer revisiones técnicas vehiculares.

La empresa podrá visitar lugares alejados para que los usuarios puedan llevar sus vehículos a los chequeos sin la necesidad de transitar largas distancias para llegar a alguna de las 13 sedes fijas.

Esta primera unidad móvil estará de momento en el Ceibo de Ciudad Neily, en la zona sur del país, en las antiguas instalaciones del Consejo Nacional de la Producción (CNP). La inauguración de la estación será el viernes 3 de febrero.

El 9 de febrero finaliza el plazo para que 117.299 carros y motos se pongan al día con la revisión técnica vehicular de 2022. Se trata de los medios de transporte cuyas placas terminan en 4, 5 y 6.

Además, el 9 de enero venció el plazo para los vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3, los cuales ya no pueden circular porque se exponen a multas.

Si usted vive cerca de Ciudad Neily y ya se le venció la amnistía dada por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) para ponerse al día, o se le está a punto de vencer, aproveche la estación móvil para que pueda ponerse con todas las de la ley y transitar sin riesgo de multas.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.