Nacional

Descuentos de hasta 60% para papás liguistas

Liga Store tiró la casa por la ventana con unos descuentos que alegran a todo manudo

EscucharEscuchar

El Dia del Padre está a la vuelta de la esquina, este domingo 20 de junio miles de familias celebrarán bien bonito.

Si aún no sabe qué le regalará a su papá, al padrino, al tío que son fiebres manudos, no se preocupe, asunto resuelto que en la aplicación y en la tienda Liga Store encontrará artículos hasta con un 60% de descuento.

La promoción empezó el 15 de junio y termina el 30 del mismo mes, pero le recomendamos no esperar hasta el final para que no se quede sin el artículo que le gusta.

Ojo, las jackets oficiales de la marca Kelme tienen un precio regular de ¢44.000, pero con el descuento le salen en ¢28.600; las sudaderas Kelme originales, que valen ¢40.000, pasan a ¢26.000

La camiseta de la temporada 2020-2021 vale normalmente ¢38.800, pero la puede comprar en ¢25.200

Las rebajas más llamativas son del 60% y son, por ejemplo, para los cojines con forma del escudo de la Liga, que pasaron de ¢7.500 a ¢3.000 o algunos vasos que quedarán en apenas ¢600, ¢800 y un rojito.

Y la cosa sigue porque todas las gorras de la marca New Era tendrán un 25% de descuento.

Las rebajas valen para todos los productos de la tienda, que tiene esta dirección https://lda.cr/store, allí puede revisar cada artículo con toda la calma y, quién quita, hasta armar un buen combo.

Hay un detallazo y es que lo que compre se lo mandan a su casa, eso sí, tarda cinco días hábiles hasta cualquier parte del país; si le queda mejor ir a recoger las cosas al Morera Soto, en Alajuela, puede hacerlo. Allí se lo entregan dos días hábiles después de hecha la compra.

Y una enorme ventaja es que puede pagar por Sinpe móvil mediante el 8787-5442.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.