Nacional

Dígalo aquí: Indigna la Iglesia católica

En el Hospital de La Mujer trabajan héroes sin capa

EscucharEscuchar


Parece mentira que en pleno siglo XXI y durante un funeral, una familia que llora a su ser querido, tenga que aguantar los comentarios de un sacerdote homofóbico, que habló sin importarle el dolor ajeno. Entiendo muy bien que cada persona tenga su posición, pero debe prevalecer el respeto. Un sacerdote que durante un funeral se encarga de insultar a los homosexuales, no solo se olvida del respeto a los dolientes sino también del respeto al prójimo. Lejos de consolidar una idea entre su gente, estoy segura que este sacerdote lo que logra es dividir más a los católicos, justo lo que Jesucristo quiso eliminar, las divisiones. De verdad que algunos están muy lejos del verdadero camino del Señor, aunque vistan sotana.

María Elena Moya

Ofertas son un cuento chino

¿Habrá alguien que crea que las ofertas que se dan antes, durante y después del Viernes Negro, son verdad? Los invito a que unos seis meses antes de noviembre pasen a los supermercados y tiendas que anuncian grandes descuentos y apunten los precios, para que pasen el día de las supuestas mega ofertas y se den cuenta que esos rebajos quedan en un puro cuento chino.

Jorge Solís

Héroes anónimos

Quiero enviar un profundo agradecimiento a todo el personal de Neonatología del Hospital de La Mujer, lo que antes conocimos como Maternidad Carit. Leí una nota sobre el Día Mundial del Prematuro y recordé que en mi familia han nacido varios bebés prematuros que de no ser por el tremendo amor con que fueron cuidados en ese hospital, no estarían contando el cuento. En ese hospital labora gente que entrega alma vida y corazón por la vida de los más vulnerables de todos, los niños prematuros. Ellos son héroes anónimos, superhéroes sin capa, pero con bata.

Miriam Quesada

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.