Nacional

Dígalo aquí: Sindicalistas, un 90% del pueblo los detestan

Hombre les tiró con todo a los presidentes de varias asociaciones que están en huelga

EscucharEscuchar

Aproximadamente un 90% del pueblo detesta a los sindicalistas Albino Vargas (ANEP), Gilberto Cascante (ANDE), Mélida Cedeño (APSE): Esta última les dice a los maestros que no se preocupen ante la inquietud de que les rebajen los salarios u otras consecuencias, les dice que no se preocupen porque de todas formas les están pagando. Eso es una inconsciencia, un descaro y una desfachatez.

Parece que esta señora no sabe que es el pueblo el que les paga. Señores sindicalistas, muchos fuimos afectados por los bloqueos en todo el país y sufrimos por eso. Ustedes quisieron oponerse a que particulares supervisaran los exámenes de bachillerato, eso fue de mala intención, el único interés que ustedes tienen es proteger sus privilegios, esto es antipatriótico, injusto e ilegal.

Alexis Villalobos Soto

Respuesta a Esteban Mora

Agradecemos el comentario del señor. Esteban Mora del pasado 20 de noviembre en la sección “Dígalo aquí” e informamos que kölbi ofrece a sus cliente el servicio Salvaditas de ₵250, ₵500 y ₵1.000 como un modelo de emergencia para cuando los clientes prepago se quedan con un saldo menor a ₵100. Cuando el cliente solicita cualquiera de esas opciones, en la siguiente recarga se le rebaja lo correspondiente al servicio. Dichas condiciones se le informan al cliente vía mensaje de texto cuando se hace efectivo el servicio. Para más información se pueden ver condiciones enkolbi.cr.

Nelly Bustamante Marín, Unidad Productos y Servicios Telecomunicaciones ICE

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.