Nacional

Dígalo aquí: Una convención de presas

Está muy bonito el nuevo Centro de Convenciones, pero lo hicieron en la autopista más colapsada del país

EscucharEscuchar

Por lo que se ve en televisión está muy bonito el nuevo Centro de Convenciones, pero la elección del lugar sí está bien fea, esa autopista es un dolor de cabeza todos los días.

Las presas son interminables y si con un choque colapsan, ¿cómo va a ser cuando estén en fila los carros que entren y salgan de las ferias, seminarios y fiestas que se hagan en ese lugar?

No me quiero imaginar un día con lluvia y choques cómo va a ser salir de ahí por la Bernardo Soto, con Barreal de Heredia y La Valencia colapsadas.

Manuel Vega

Un día de estos vi en Facebook un anuncio de Popeye's anunciando el platillo mar y tierra cajún y me fui a probarlo al restaurante que está en el centro comercial Expreso, en San Rafael Arriba de Desamparados. Cuando llegué tardaron más de cinco minutos en enviar una persona a tomar la orden porque no había nadie en la caja, después tardaron más de diez minutos en entregar el pedido pese a que no había ni fila y además el plato que me dieron era completamente diferente al de la foto. Por último me tuve que sentar a comer aquello en una mesa sucia, o sea, todo fue una completa decepción.

María Zúñiga

El caos y las discusiones deben terminar, el Tribunal Supremo de Elecciones ya demostró que el proceso electoral fue limpio y sin maña.

Cada partido tuvo sus fiscales y las cosas se dieron como siempre, en paz y con respeto de la decisión de la mayoría. Enviar audios falsos, provocar discusiones y sacar información de contexto no va a cambiar el resultado.

Flor Vásquez

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.