Nacional

Diputado Melvin Núñez exigió la salida del hospital Psiquiátrico, donde estaba internado por covid-19

La Caja informó que el legislador jaló del centro médico el sábado pasado

EscucharEscuchar

El diputado Melvin Núñez, de Restauración Nacional, exigió a los encargados del hospital Psiquiátrico que le dieran la salida, ya que no quería seguir internado ahí.

La CCSS informó la mañana de este lunes que el sábado pasado el legislador abandonó el centro médico.

Núñez estaba internado desde el miércoles 15 de setiembre. Él llegó con problemas para respirar y con mucha debilidad al hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas, y horas después lo enviaron al Psiquiátrico, en Pavas.

La Caja en todo momento reportó al diputado en condición estable. Este lunes al consultar los motivos del por qué él pidió la salida del centro médico, la institución dijo que esa información solo la puede dar él.

En La Teja llamamos por teléfono a Núñez y le pusimos mensajes por WhatsApp, pero no respondió.

También consultamos la posición del Partido Restauración Nacional sobre la situación del legislador, pero el departamento de prensa dijo que no tenía información al respecto y que él no contesta los mensajes que le envían los miembros de la bancada.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.