Nacional

Disfrute con sus niños de un espectáculo de títeres gratis

El show de la marca Red Point se realizará en diferentes tiendas los sábados y domingos

EscucharEscuchar

Recordar la importancia de reforestar y proteger a los animales en peligro de extinción, cultivar los valores de la amistad y la solidaridad, mientras se estimula la imaginación y la creatividad de los niños, son los objetivos principales del show de títeres Medias en Aventura, de la marca Red Point, el cual podrán disfrutar grandes y pequeños de forma gratuita.

El espectáculo será este sábado 18 de enero, a las 2 p.m., en la tienda La Gloria, en San José centro. El próximo domingo 26 de enero, a las 2:30 p.m., se presentará en tienda Siman en Multiplaza Curridabat.

También habrá un show el sábado 1 de febrero a las 3 p.m. en tienda Raúl Vega en Grecia y el domingo 2 de febrero a la misma hora en tienda Yamuni en Lincoln Plaza, en Moravia.

Son diez personajes que harán reír y a la vez generarán conciencia sobre el aprovechamiento de recursos sencillos en casa para divertirse y aprender.

Unas simpáticas caritas son la novedad que trae Red Point para este regreso a clases en su presentación de 5 medias.

El show de títeres dura 40 minutos y relata las aventuras por la playa, la montaña y la ciudad de los personajes Pepe, Juancho, Nico, Rafa, Beto, Nati, Gabi, Sofi, Isa y Caro, quienes aprenderán importantes lecciones que acompañarán a los niños en su crecimiento paso a paso.

Priscilla Carazo, gerente general de Dada Textil S.A., comentó que el año pasado también hicieron una campaña con títeres y que esta les dio tan buenos resultados que idearon un espectáculo nuevo para este año.

Para más información de las actividades puede consultar las páginas en Facebook e Instagram de la marca Red Point.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.