Nacional

Dos florenses subirán “La cuesta de enero” con un empujón de La Guacamaya y La Teja

Don Francisco Marín y don Eliseo Solís se darán gusto comprando repuestos

Don Francisco Marín Hernández y don Eliseo Solís Vásquez son un par de aficionados del Herediano, fieles lectores de La Teja y los dos primeros ganadores de la promo “La cuesta de enero” de La Guacamaya y La Teja.

Todas estas coincidencias las conversaron mientras esperaban que les entregaran a cada uno un certificado de ¢250.000, un premio que van a cambiar por repuestos en esa empresa que suma cuatro décadas salvándole la tanda a los que tienen que arreglar sus chuzos.

La Guacamaya tiene a la venta más de 750 mil repuestos para una gran cantidad de modelos y marcas de vehículos.

Esa variedad fue la que más sorprendió a estos dos señores, quienes no se imaginaban la gran cantidad de opciones que tendrán para chinear los carritos de la familia.

Lo que no comparten estos dos señores es la cantidad de premios ganados, porque don Eliseo ya tiene historia con los regalos de La Teja.

“Vea lo vacilón, en noviembre me pegué trecientos mil colones, van hacer que me canse de ganar", aseguró entre risas.

Don Francisco, en cambio, estaba feliz por pegarse su primer premio. Igual de contento estaba por la atención que le dieron en la sede central de La Guacamaya en Paso Ancho, donde llegó a retirar su premio al que ya le hace números.

Si usted quiere ganar como ellos es muy fácil, solo debe comparar el periódico cada día y llamar al número 2247-3111 o ingresar a la página www.lateja.cr. Más fácil, imposible.

De los ocho premios de esta promo, todavía quedan cuatro órdenes de compra de ¢250 mil cada una, que se podrán cambiar en cualquiera de las sucursales de La Guaca, ya sea por repuestos, accesorios, instalación de llantas, alarmas, lubricantes, reparaciones en el taller, etc.

Las opciones son tan grandes como su red de tiendas que le permitirán cambiar el premio cerquita de su casa, sin tener que preocuparse de nada más que poner su carro como nuevo.

“Esta promo la esperan nuestros clientes todos los años, por eso esta vez quisimos aumentar la cantidad de premios para que más personas puedan ganar. Con el monto que ofrecemos es suficiente para llevarse una buena cantidad de repuestos y accesorios”, explicó Priscila Romero Ortiz, ejecutiva de mercadeo.

La invitación está hecha, quedan dos semanas de promociones y actividades para que usted pueda subir la cuesta de enero muerto de risa.

Anímese, tome el teléfono y active el código, que el próximo jueves podría ser usted quien reciba la llamada que le confirme que se ganó el premio de “La Cuesta de Enero”.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

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