Nacional

Dos regalos en un solo día

Este martes damos tres tejotas "mita y mita" entre La Teja y Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Si está leyendo esto seguramente ya sabe que todos los días hay alguien que se lleva un premiezote por activar el código que sale en la portada de La Teja.

 Este martes regalamos tres tejotas entre todos los que activen ese código por medio de la página www.lateja.cr o llamando al 2247-3111.  Es un queque y puede activar cuantos códigos desee.

El premio que damos se divide en dos; de lunes a jueves son ¢150 mil en una tarjeta de regalo y  los otros ¢150 mil en un certificado de compra. 

Los viernes y los sábados son ¢200 mil en Ópticas Visión y los otros ¢200 mil en la tarjeta de regalo. Los Domingazos estiramos el premio porque son ¢500 mil, que también se dividen "mita y mita". 

En caso de que no pueda hacer la activación puede llamar al 2247-4343 para que en Servicio al Cliente le echen el hombro.

Recuerde que de domingo a viernes tiene tiempo de activar hasta las 5 p. m. y los sábados hasta las 3 p. m. ¡Buena suerte!

Evelyn Arce

Periodista de Nacionales, egresada de la Universidad Internacional de las Américas (UIA) y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana (UAM).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.