El cierre de Grupo Extra dejó sin trabajo a unas 150 personas, entre periodistas, camarógrafos, personal administrativo, técnicos, guardas y otros puestos.
El empresario David Patey escribió, en su cuenta de Facebook, un sentido mensaje de solidaridad para estas personas que de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo y también hizo una petición especial a las empresas que andan buscando personal.
LEA MÁS: Pilar Cisneros dijo lo que piensa sobre el cierre de Grupo Extra
“La situación del Diario Extra es superlamentable en todo sentido. Con afán de apoyar quiero ver la manera de ayudar los 150 colaboradores (más las familias que dependen de ellos) a encontrar empleo lo antes posible. Para las empresas que estén buscando periodistas, diseñadores gráficos, gente con amplia experiencia en todo el tema de equipos técnicos de televisión, radio, redes, secretarias, guardas, gente de limpiezas, etc, ahí hay mano de obra genial, genial, genial, que sabe trabajar bajo presión, son discretos, raza 24/7, 4x4 en todo sentido.
LEA MÁS: ¿Pueden los choferes pasarse el semáforo peatonal en rojo si no viene gente?
“Quien sea que logre contratar a cualquiera de ellos, les garantizo que no se van arrepentir. Piénsalo, vienen de un ambiente de presión y no es cualquiera que aguanta el ritmo de empresas de comunicación. Usted pueden ser de cualquier industria y este equipo va adaptar a su empresa”, publicó el empresario.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/5G2BAN4A3FFDDJTT34HAWPIG2M.jpg)
LEA MÁS: Mamá que gasta ¢110 mil por mes en leche de fórmula, manda mensaje al Gobierno
Patey se puso a disposición de estas empresas como puente para llegar a las excolaboradores de Grupo Extra.
“Si desean tener acceso y contacto con cualquiera de ellos escríbanos acá en el Facebook de Trivisión 36 y les ayudamos hacer el conecte. Entre todos podemos ayudar que nadie paea más que un par de días sin brete.
“A ustedes del Extra…. Dios está con ustedes y todos van estar superbién en poco tiempo. No lo duden para nada. Lo que pueda hacer para ayudarles, estoy totalmente y siempre a la orden. Abrazo solidario y abrazo de gol!”, finalizó el empresario.