Nacional

Empresa busca a 100 informáticos para darles trabajo

Interesados deben tener experiencia en tecnologías de información (TI) y en el desarrollo de software

EscucharEscuchar

Si lo suyo es la computación, tiene estudios en Ingeniería Informática y está sin brete, le tenemos una buena noticia.

La empresa del sector servicios ValueLabs informó que contratará a 100 informáticos para que trabajen en sus operaciones.

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) comunicó que la contratación de estas plazas se concretará en los próximos seis a nueve meses.

El personal que ellos necesitan debe tener una sólida experiencia en tecnologías de información (TI) y en el desarrollo de software.

ValueLabs es una empresa tecnológica global especializada en ingeniería de productos de software, tecnología de datos, diseño y consultoría y es impulsada por The Digital Flywheel.

Si esta oferta de empleo le suena y requiere conocer de más información puede ingresar a la página https://www.valuelabs.com/costa-rica-hiring/.

Y si desea enviar su hoja de vida para tratar de asegurarse uno de los puestos puede mandarlo a la dirección hinring.costarica@valuelabs.com.

Las oficinas principales de esta compañía se encuentran ubicadas en Plaza Real Cariari, en San Antonio de Belén, cerca de la autopista General Cañas.

El ministro de Comercio Exterior (Comex), Andrés Valenciano, resaltó la gran capacidad laboral que tiene el tico en el área de la tecnología y la importancia de que una empresa así quiera expandir sus negocios aquí.

“Estamos seguros de que ValueLabs encontrará excepcionales profesionales de la informática y del desarrollo de software, quienes crearán las herramientas necesarias para un clima de inversión innovador y competitivo”, dijo Valenciano.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.